All for Joomla All for Webmasters

Capacitación Policía de Bogotá

CEPOL, capacito a personal de la Policía Metropolitana de Bogotá en hechos relevantes   asociados con el nuevo Codigo Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, con el propósito de fortalecer los perfiles y competencias de los funcionarios a través de capacitaciones, y de esta manera generar una mejor atención a la ciudadanía y obtener los conocimientos necesarios para contrarrestar el accionar criminal de las actuales y nuevas modalidades delictivas que generan los fenómenos de inseguridad en la ciudad capital.

Mediante el diseño preparación y ejecución un diplomado en legislaciones Especiales, un diplomado de actualizacion jurídica y un seminario en Técnicas de Comunicación Oral y Escrita.

¿Quienes Somos?

El Centro de Estudios Político-jurídicos y Sociales para el Desarrollo Humano, FUNDACIÓN CEPOL INTERNACIONAL, es una organización dedicada a la capacitación en temas jurídicos, administrativos, de seguridad y ambientales, con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación académica. Capacitamos a personal de la Policía Nacional de Colombia y de diversos organismos vinculados al campo de la Seguridad Pública. CEPOL cuenta con reconocidos especialistas en cada rama académica, además de poseer una íntegra formación en temas y competencias éticas y pedagógicas.

Nuestra Labor

La FUNDACIÓN CEPOL INTERNACIONAL, tiene como propósito brindar una formación académica integral profesionalizando y especializando en los diferentes campos de la ciencia, con criterios creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, la investigación vinculada a la docencia como aporte a la solución de conflictos científicos y sociales y la extensión orientada a la ética en el servicio público y al sector productivo. CEPOL ha ofrecido conferencias, cursos, seminarios y diplomados en la Escuela de Posgrados de Policía ” Miguel Antonio Lleras Pizarro” ESPOL, en la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada, en la Escuela de Policía Gabriel González, en la Escuela Judicial de Investigación Criminal, lo que destaca una amplia experiencia docente.

NUESTROS SERVICIOS

Investigación

Formación Académica

Capacitación

Cepol Social

Obras Sociales

La Fundación CEPOL  apoya a centros educativos que no cuentan con recursos económicos suficientes para el desarrollo de sus actividades académicas, es así que nuestra fundación contribuye con kits escolares, refrigerios, almuerzos y actividades lúdicas para los pequeños estudiantes,  estimulando su parte cognitiva.

Consultorio Jurídico

Es un servicio integral de información legal especializada dirigido a personas de escasos recursos y que no tienen la posibilidad de contratar los servicios profesionales de un abogado; servicio que se brinda de acuerdo a la situación personal de quien lo solicita. Nuestro equipo profesional indica al asesorado su situación jurídica exacta y las acciones o medidas pertinentes para abordar la misma.

Links de Interés

Contactenos

Avenida Calle 53 No 6-11   Bogotá, Colombia
313 534 3434 – 810 3000
contacto@fundacioncepol.org